LA QUIROPRÁCTICA - BENEFICIOS
Beneficios en el ámbito celular
  • Mejora el envejecimiento prematuro
  • Frena el daño celular
  • Mejora la reparación y revitalización celular
  • Equilibra el eje neuro-inmuno-endocrino
  • Mejora la elasticidad de la piel, así como la velocidad de cicatrización
Beneficios en el ámbito físico
  • Mejora el rendimiento físico
  • Mejora las sintomatologías dolorosas
  • Mejora la inmunidad (mayor resistencia a catarros y todo tipo de infecciones)
  • Previene enfermedades
  • Mejora la actividad sexual en ambos sexos
Beneficios en ámbito mental y emocional
  • Mejora el rendimiento intelectual (memoria, capacidad de concentración, agilidad mental y reflejos)
  • Sensación de bienestar
  • Mejora del estado de ánimo

Después de leer esto muchas personas piensan ¨vaya, pues parece que tener la columna sana ayuda en todo¨ y lo cierto es que es así. La clave para el bienestar está en un buen funcionamiento del cuerpo y por definición es el sistema nervioso quien controla este funcionamiento.

Mirémoslo con un ejemplo:

Imagínate que tu sistema nervioso (cerebro medula espinal y nervios) es la M30 llena de trafico. Si hubiese un accidente se formarían embotellamientos, las personas llegarían tarde a sus citas etc etc etc.

Cuando se produce un accidente en tu columna vertebral (esto se llama subluxación vertebral) el riego de información del cerebro al resto del cuerpo se altera, se forman embotellamientos, la información llega más lenta y esto crea un caos general. En un principio el cuerpo sigue funcionando aunque de forma menos eficiente (parte de la información puede cambiar de autopista por ejemplo) pero con el tiempo, el caos crece y tu pierdes tu calidad de vida .

La solucion:

Resuelve el accidente, ayuda a que el tráfico vuelva a fluir correctamente. O sea: corrige la subluxación vertebral. Mejorará tu bienestar y calidad de vida a todos los niveles.