La casa de la vida del Marcelo Ruíz Doctor en Quiropráctica, Quiropráctico, ayudamos a mejorar los dolores de espalda, dolres de cabeza, dolores de articulaciones, dolores de huesos, artritis, migrañas, hernia discal
Ir a la página principal Contacte con nosotros Quienes Somos - Dónde Estamos - La Quiropráctica - Nuestro Centro - Preguntas y Respuestas
  LA QUIROPRÁCTICA - CASOS PRÁCTICOS
A continuación te explico un poco sobre cómo la quiropráctica ayuda a personas a mejorar su bienestar y calidad de vida.

Lo importante aquí es que comprendas que la quiropráctica no es un tratamiento para enfermedades o dolencias. Es cierto que muchas personas mejoran y se curan de problemas con los que llevaban mucho tiempo, pero es importante entender el por que:

La quiropráctica trabaja sobre tu sistema nervioso y ayuda a que tu cuerpo funcione mejor, y es tu mismo cuerpo el que se encarga de curarse.

Un ejemplo que uso a menudo es el siguiente: Si te haces un pequeño corte en el dedo, tu lo mantienes limpio y a los 5 días cicatriza. El órgano clave aquí es tu cerebro, ya que es él quien manda órdenes para que ese dedo se cure. Si la línea de comunicación entre el cerebro y el dedo es buena tu dedo se curará mucho mejor que si hay interferencias.

El quiropráctico trabaja para que la comunicación entre el cerebro y el cuerpo funcione mejor. Esto mejora tu rendimiento a todos los niveles incluida tu capacidad de auto-recuperación. Es por esto que la quiropráctica ayuda a tantas personas con problemas tan distintos.

¿Mi consejo? Ven a nuestra sesión informativa. Es gratuita y la ofrecemos los Lunes a las 13:30. Tendremos ocasión de conocernos (yo soy el Dr. Marcelo Ruiz), responderé a todas tus preguntas, y aprenderás estrategias para mejorar tu salud y calidad de vida. Sois bienvenidos tu y cualquier amigo o familiar que quieras que te acompañe.



Información Adicional:

 
 
Diseño y Mantenimiento Informático: CONSISTE Marcelo Ruíz Doctor en Quiropráctica - c/ Luchana 32 1º Izda - 91 593 14 74