La casa de la vida del Marcelo Ruíz Doctor en Quiropráctica, Quiropráctico, ayudamos a mejorar los dolores de espalda, dolres de cabeza, dolores de articulaciones, dolores de huesos, artritis, migrañas, hernia discal
Ir a la página principal Contacte con nosotros Quienes Somos - Dónde Estamos - La Quiropráctica - Nuestro Centro - Preguntas y Respuestas
  TESTIMONIOS
Pefecto (Llevo 4 meses)
Vine porque me infiltraron en la unidad del dolor y me dañaron gravemente un tendón .Vine aquí prácticamente cojo y casi sin poder moverme, y llevaba un mes sin dormir. Al mes de venir empecé a notar una mejoría general, en el estado anímico, en todo.
Marta (Llevo 3 meses)
Vine porque me iba a operar, no aguantaba más con los dolores. Tengo tres vértebras mal y una protusión discal. El nervio ciático me pinzaba y tenía migrañas, y así llevaba seis años. A los seis ajustes empecé a notar mejoría. Ahora sé la importancia que tiene mi columna vertebral, es tan sencillo como cambiar hábitos posturales, comer más sano, beber agua, y por supuesto los ajustes.
Monse (Llevo 4 meses)
Antes de venir tenía dolor de hombro, de cadera y una tendinitis aguda horrorosa. Al cabo de un mes, el dolor de hombro y de cadera desapareció, el de la tendinitis aún persiste. Mi opinión sobre los beneficios generales que el cuidado quiropráctico tiene con la salud y cómo me ha ayudado a mí es "MEJORA"a todos los niveles.
Lola (Llevo 6 meses)
Tengo 77 años, vine porque me dolía la espalda, no podía andar, ni respirar, me dolía muchísimo la cabeza, las rodillas y sobre todo que estaba toda encorvadita, La mejoría la empecé a notar al mes o mes y pico. Mi calidad de vida es muchísimo mejor, he cogido energía, puedo caminar sin tener que apoyarme cada tres pasos.
Paco (Llevo 2 años)
Tengo artritis reumatoide y tenia dolor de espalda, de rodillas, en una mano, dolores en general, me encontraba bastante mal, llevaba 20 años así. Empecé a notar mejoría después de 6 meses. No me lo creo del todo que este tan bien, como he tenido tantos dolores.
Inés (Llevo 2 años y medio)
Me estaba haciendo unas pruebas para ver si me sometía por cuarta vez a un tratamiento de fertilización, ya que las tres anteriores habían fracasado, ¡me ajuste dos veces y en menos de un mes me quedé embarazada¡ ¡después de los tres tratamientos de fertilización y dos abortos!
Francisco (Llevo 2 años)
Me quedé paralizado de cintura para abajo.Tenía de todo, una vértebra así otra asá, artrosis, hernias… Noté mejoría muy pronto, antes de los dos meses, bastante antes porque sino no hubiera seguido viniendo, porque ya no me fiaba de nada ni de nadie. A mí me ha cambiado la vida, ya no tomo medicinas ¡para qué si me encuentro bien ¡
Carmen (Llevo 11 meses)
Tenía codo de tenista, lumbares, cervicales y sobre todo articulaciones, una operación del hombro y a punto de operarme el codo. A la primera semana noté mucha mejoría en el codo, y al mes fue mejoría general. Yo sigo todos los consejos que me dais, ahora ya estoy en mantenimiento y vengo una vez a la semana o cada quince días como mucho.
Ernesto (Llevo 3 meses)
Utilizaba un alza desde hace 20 años y tenía la zona lumbar muy cargada siempre. A los20 días quitamos el alza y empecé a notar relajación en la zona lumbar. Para mí la quiropráctica ha sido un gran descubrimiento. Estoy super contento.
Fernando (Llevo 14 meses)
Vine porque tenía hernia de disco en la C6-C7, me dolía el cuello, la espalda, tenía mal humor. En las tres primeras semanas empecé a notar mejoría y ha ido progresivamente a mejor, te deja de doler. Físicamente estoy mejor, más animado, mejor en general.
Petra (Llevo 8 meses)
Tenía dolor de espalda, tensión acumulada en dorsales y lumbares desde hace muchísimos años, al poco de empezar noté una gran mejoría. Estoy mas ágil, mejor humor. Mi vida cambió con la quiropráctica, a toda la gente que conozco se lo digo.
Felipe (Llevo 2 años)
Yo vine para acompañar a mi mujer porque yo estaba bien, no me dolía nada. Al principio de ajustarme, tenía como agujetas, pero a los 15 ajustes noté que tenía más agilidad, más liviano, duermo fenomenal y mi mujer dice ¡QUE RONCO MENOS¡ Aunque solo sea por eso, vale la pena ajustarme.
Jesús (Llevo 18 meses)
Vine porque tenía hernia discal en la C5 y lumbago desde hace muchos años, no podía casi ni caminar, me tenía que sentar cada 10 metros. A los 15 ajustes empecé a notar mejoría, ahora puedo caminar, incluso en los cambios de tiempo me noto mejor. ¡A mí me ha ayudado mucho!
Maribel (Llevo 3 semanas)
Tuve dos accidentes de coche y tengo un esguince cervical y no podía mover el cuello, bueno toda la espalda era como una tabla.Desde el segundo ajuste empecé a notar mejoría, iba dos veces a la semana al fisioterapeuta y ya no me hace falta, me encuentro fenomenal. Me alegro de haber venido.
Javier (Llevo 4 meses)
Tenía un asco de vida antes de venir aquí. Llevaba 14 años con lumbalgia y otros tantos con depresión. A la semana de empezar mi cuidado quiropráctico noté bastante mejoría con la lumbalgia, y al mes notablemente la depresión.
Mariano (Llevo 9 meses)
Venía doblado por una lumbociática y unos dolores terribles, caminaba con muletas. Al cabo de un mes la espalda se enderezó y a partir de ahí los dolores desaparecieron. Ahora doy paseos sin muletas y sin dolores.
Rosa (Llevo 5 meses)
Tenía protusión discal, me mandaron a la unidad del dolor y a punto de coger un bastón porque no podía caminar, llevaba 14-15 años así. Parece mentira, pero a los 18 ajustes me empecé a encontrar muy bien, me levanto sin dolor de espalda, me siento genial en todos los aspectos.
Maribel (Llevo 1 mes)
Hace 7 años tuve un accidente de ahorcamiento, paralizándome toda la parte derecha del cuerpo. Tomaba "Lírica" una droga para problemas neurológicos, los efectos secundarios me causaron más daño que la lesión en sí. A la tercera semana noté una mejoría espectacular, mi calidad de vida ha mejorado.
Justi (Llevo 5 meses)
Tengo 78 años, llevaba bastón porque me dolían mucho las rodillas y tenía las piernas cansadísimas, tomaba calmantes a diario, me dijeron que me tenían que poner una prótesis. Al mes y medio de venir dejé los calmantes y a los tres meses dejé el bastón. Me encuentro muy bien y animada.
Juanjo (Llevo 2 meses y medio)
Solo podía estar tumbado por una lumbalgia con arrastre de pierna. Al principio no notaba gran mejoría, pero a los 45 ajustes me pude sentar, mi calidad de vida ha cambiado, ahora vienen mis hijas conmigo.
Mavi (Llevo 2 meses)
Mi problema principal era una depresión desde hacía 8 meses, estaba con muchísimos ataques de ansiedad, continuos y diarios, tomaba antidepresivos y ansiolíticos, que no me hacían ningún efecto. . A las 4 sesiones de tratamiento quiropráctico no he vuelto a tener ningún ataque de ansiedad y cada vez me encuentro mejor y con muchísimo más animo.
   


Información Adicional:

 
 
Diseño y Mantenimiento Informático: CONSISTE Marcelo Ruíz Doctor en Quiropráctica - c/ Luchana 32 1º Izda - 91 593 14 74